Viajaba junto a su esposo y su hijo desde Lima hacia Huancayo para celebrar el Día de la Madre, pero la tragedia se cruzó en su camino. Una madre de familia pereció en el río Mantaro a donde cayó el auto donde viajaba.
Lola Camallanqui Laurente, su esposo Emiliano Ramos Melchor y su hijo Jym Ramos Camacllanqui viajaban de Lima a Huancayo en el auto Toyota Corolla de placa C5I-491, pero al parecer el conductor perdió el control y acabó sumergido en el río Mantaro a la altura del kilómetro 63 en la ruta La Oroya-Jauja, sector conocido como Mal Paso.
Los dos varones salieron nadando de las turbulentas aguas, pero la mujer se sumergió junto al vehículo y desapareció.
Los parientes de la mujer pidieron ayuda como pudieron debido a los pocos vehículos que pasaban por la Carretera Central, para convocar a rescatistas y la Policía Nacional, para ayudarlos a ubicar el cuerpo de la madre de familia.
Pobladores del centro poblado Ullusca avistaron el cuerpo de Lola, a 9 kilómetros del lugar del accidente. Hasta allí llegaron policías y el representante del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.