A tres se eleva número de muertos por coronavirus en el Perú

A tres se elevó el número de muertos por coronavirus en el Perú, solo en este día. Las nuevas víctimas son dos varones, uno de 47 y otro de 69 años, ambos con antecedente de viaje a España, según un comunicado del Ministerio de Salud (Minsa).

Más temprano se dio cuenta de la primera víctima mortal, un paciente de 79 años que fue tratado en el hospital de la Fuerza Aérea del Perú.

De la segunda víctima se sabe que se trata de un varón de 69 años de edad, quien se dirigió la tarde del 17 de marzo al hospital Rebagliati donde le tomaron una muestra de hisopado.

Su resultado, salió positivo y se conoció a las 5:47 de esta tarde; y de manera inmediata personal de Essalud fue a buscarlo, pero lo encontró muerto en su departamento de Miraflores.

De la primera víctima, un varón de 47 años, se sabe que sufría asma bronquial y obesidad y se hallaba internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dos de Mayo por presentar insuficiencia respiratoria y shock séptico. Su deceso ocurrió a las 18:15 horas de hoy.