Adolescente de 16 años es víctima de explosión de pirotécnicos en Ocopilla

Un adolescente, cuyo cuerpo fue identificado como Jovani Pablo Sánchez Solano (16), es la víctima de la explosión de pirotécnicos en el sector de Ocopilla en Huancayo, perpetrado ayer en horas de la noche en una vivienda que almacenaba gran cantidad de productos explosivos.

Según miembros de Serenazgo de Huancayo, al haberse constituido a la zona de la tragedia encontraron a un adolescente con serias lesiones en el rostro y quemaduras, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde lamentablemente dejó de existir.

Según el diagnóstico médico, fue trauma facial, trauma abdominal cerrado y quemaduras de tercer grado en el 30% de su cuerpo.

HERIDOS. Otro adolescente también acabó con heridas y se trata de Leo E.D. (17) cuyo diagnóstico es herida cortante en el brazo izquierdo, mientras que Pablo Yarin Centeno (46) con herida en el rostro.

Cabe recordar que cerca a la media noche, una fuerte explosión en una vivienda de la intersección de la Av. Miller y el Jr. Húsares de Junín en el sector Ocopilla dejó destrozada una casa, daños en varias cuadras a la redonda, incluido en varios vehículos que se encontraban cerca.

Según la Policía Nacional, la casa era utilizada como un almacén de productos pirotécnicos y hasta el momento se desconoce las causas de la explosión.