Alcalde de Chilca pide disculpas por haber bebido en su despacho

Foto: Captura Portal Central
- Anuncio -

Visiblemente mortificado por haber protagonizado un bochornoso papel en su despacho junto a dos de sus trabajadoras, el alcalde distrital de Chilca, Carlos de la Cruz Sullca, pidió disculpas a la población.

En conferencia de prensa, dictada en el mismo despacho donde ayer fue encontrado bebiendo vino, dijo que «como ser humano tiene errores». «He cometido un error, y lo reconozco, por ello pido disculpas a la población y a mi familia, el distrito no se merece que su autoridad esté en este tipo de hechos», anotó.

Por otro lado, en reiteradas ocasiones indicó que no se trató de una borrachera, sino que junto a dos trabajadoras realizó un brindis por el Día del Periodista, aunque el estado en que fue encontrado hace suponer que fue más de un simple brindis el que realizó.

«Solo estuvimos tres personas, y eso lo puede constatar la Policía Nacional, hay un acta de intervención, en la comisaría nos identificaron solo a los que estábamos», dijo.

Como se recuerda, al momento de la intervención, personal policial encontró el despacho de alcaldía con candado por lo que tuvo que cortarlo para abrir y en el interior halló a la autoridad edil en evidente estado etílico y cerca a él dos trabajadoras, con las que fue llevado a la comisaría del distrito.