Black Friday con Maxim: Descubre el código de descuento y ahorra hasta un 50 % en viajes

- Anuncio -

Cada año, el último viernes de noviembre es el mejor momento para realizar compras a buenos precios, debido a que los descuentos en bienes y servicios alcanzan su máximo en estos días. A veces, un viaje de ida y vuelta al centro de comercio puede afectar significativamente al estado de ánimo y la impresión general de las compras, por lo que el servicio de pedido de viajes y envíos Maxim ofrece la posibilidad de que este proceso sea conveniente y cómodo para todos los usuarios.

Del 24 al 26 de noviembre de 2023, el servicio lanza la promoción de Black Friday para los residentes de Huancayo: se podrá pagar hasta el 50 % del costo del viaje con soles de premio de la cuenta del usuario.
Es más, en honor al Black Friday Maxim brinda la posibilidad de recibir S/ 15 de premio ingresando en la aplicación códigos de descuento especiales.

Los usuarios que hayan cumplido las condiciones de la promoción* pueden utilizar el código de descuento «BF» o encontrarlo en las redes sociales del servicio Maxim (instagram.com/peru.maxim, www.facebook.com/Peru.maxim).

Para poder utilizar los bonos, es necesario activarlos en la sección de códigos promocionales en el Menú de la aplicación. Una vez acreditados los bonos, se pueden gastar para pagar el viaje, para ello hay que seleccionar el tipo de pago «de la cuenta». De esta forma se podrá pagar hasta el 50 % del viaje.

El servicio Maxim pretende mejorar la accesibilidad al transporte de los residentes de las ciudades peruanas. No se pierda la oportunidad de utilizar el servicio a un buen precio.

*encontrará una descripción detallada de las condiciones en el Menú de la App Maxim. Unidades de premios ilimitadas.