Continúa limpieza y desinfección de calles en Chilca

La Municipalidad Distrital de Chilca se encuentra reforzando las acciones de limpieza y desinfección con camiones mixer y personal de las vías más transitables de la localidad.

Las labores iniciaron el Jr. Ricardo Palma y Augusto B. Leguía calles de acceso al mercado La Moderna y Corazón de Jesús. El trabajo consistió en el barrido, luego se continuó con el lavado y desinfección de los mismos espacios.

Para la desinfección se utilizaron, dos camiones mixer que contenía agua, detergente y jabón líquido, un cisterna con agua, y un camión desinfectante que contenía hipoclorito de sodio.

Estos compuestos permitirán eliminar los microorganismos de las calles y ayudará a proteger la salud de la población mediante el acceso a ambientes con reducido riesgo de contaminación.

La municipalidad de Chilca reafirma su compromiso de garantizar la limpieza y desinfección de puntos que congregan a varias personas, y resalta el valioso esfuerzo del equipo de colaboradores que realizan esta labor, que contribuye a minimizar el impacto sanitario de enfermedades de alto nivel de contagio como el Covid-19.