Desaparecen 2000 galones de combustible de almacén MPH

- Anuncio -

Escándalo. Al rededor de 2000 galones de combustible que se encontraban en el almacén de la Municipalidad Provincial de Huancayo ubicado al costado del local del Pronaa en Quebrada Honda desaparecieron.

La denuncia fue realizada por el regidor Paulo Beltrán Ponce, quien dio a conocer que meses atrás la municipalidad recibió en calidad de donación 5000 galones de petróleo y un tanque cisterna de Aduanas, que fue dejado en el almacén central de la comuna huanca.

Según dijo, fueron los mismos trabajadores quienes advirtieron que el seguro del cisterna estaba violentado, por lo que decidieron ponerle un candado. No obstante, días después se percataron que éste también había sido roto y con él desaparecieron mil galones. «La sustracción fue sistemática, hay mucho que tiene que explicar el Ejecutivo», dijo.

Al respecto, el gerente municipal Carlos Cantorín en declaraciones a Exitosa Huancayo dio a conocer que la desaparición de combustible se encuentra en proceso de investigación; sin embargo, dio a entender que los responsables son los trabajadores nombrados y repuestos que laboran en dicho almacén.