Dirección de Agricultura implementas atención virtual a usuarios

La Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional Junín implementó una plataforma virtual para seguir brindando asistencia técnica y apoyo a los agricultores y ganaderos de la región a fin de dar cumplimiento a este proceso ya inició la recepción de documentos a través de mesa de partes virtual por email y whatsapp, paralelamente implementa un sistema de trabajo virtual, con el cual se podrá atender de forma remota a los usuarios.

El director regional de Agricultura, Ulises Panéz Beraun, indicó que seguirán brindando asistencia técnica y apoyo en todos los procesos desde la siembra hasta la articulación al mercado de los productos de Junín. “Vamos a implementar asistencia virtual a través de nuestra plataforma virtual y a través de una central telefónica que estamos implementando”.

Panéz Beraun indicó además que la región Junín continúa en época de cosecha de productos como la papa, cítricos, palta, granadilla, maíz choclo, verduras y cientos de productos variados, a cuyos productores se ha incluido en un padrón para continuar apoyándolos especialmente a la articulación a los mercados, ello en trabajo conjunto con las agencias agrarias con quienes se realizó puntos de venta descentralizados en toda la región.

La actividad agrícola no se ha detenido durante la emergencia sanitaria, es una actividad primordial para la subsistencia de nuestra población por ello los esfuerzos de la Dirección Regional de Agricultura continuarán para que todos los procesos desde la siembra hasta la puesta de los productos en los mercados continúen.