Funcionario lleva ayuda humanitaria a familias de bajos recursos

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de Huancayo en coordinación con el empresario Estuardo Puente Gutiérrez llevaron 130 kits de alimentos de primera necesidad a las familias de bajos recursos económicos del distrito de San Agustín de Cajas.

En esta oportunidad, el gerente Guillermo Chuquillanqui Ospina en coordinación con el alcalde de este distrito Jorge Chipana Carrasco, después de determinar qué familias eran las más necesitadas, llevaron en horas de la mañana los kits de alimentos que contenían arroz, azúcar, leche, fideos y menestras, donados por el empresario Estuardo Puente.

Lamentablemente se pudo notar la preocupación de muchas familias de pobreza y extrema pobreza que diariamente tienen que sobrevivir pues no pueden salir a trabajar y al comprar productos de primera necesidad en el mercado o bodegas, se dan con la sorpresa que malos comerciantes venden estos productos a precios excesivos.

De esta manera Chuquillanqui Ospina solicitó a los empresarios a sumarse a esta cruzada de ayuda a los más pobres. “Invocamos a la población y a los diferentes amigos empresarios a que se sumen y no esperemos que todavía nuestra población colapse en este aspecto de no poder tener acceso a productos de primera necesidad”.