Lo que faltaba: Bono de subsidio no llega a los que realmente necesitan

Captura pantalla de link Bono 380.
- Anuncio -

El promocionado bono de subsidio por la cuarentena que atraviesa el país, tiene fallas. Un caso, fue puesto en evidencia por el exconsejero regional Ginés Barrios Alderete, quien indicó que figura como uno de los beneficiarios de esta asignación.

La exautoridad contó que al ingresar al link dispuesto por el Midis, para conocer a los beneficiarios de esta asignación, resulta que figura como uno de los beneficiarios. «Resulta que aparezco como beneficiario del subsidio. Gracias a Dios, por ahora, no tengo carencias en mi familia, conozco a cientos de personas en mi ciudad que atraviesan por una penosa situación», escribió Barrios Alderete.

Señaló que como él seguramente muchas personas fueron consideradas en esta lista, de los 9 millones de personas a nivel nacional, que pese a no necesitar dicha asignación están consideradas.

Como se sabe, Ginés Barrios, es un destacado abogado, consultor, y empresario comunicador. Señaló que cobrará la asignación y entregará a alguna familia de escasos recursos económicos de su provincia, Junín, que no fue considerada como benefactora de estos recursos.