Municipalidad de Huancayo comprará alimentos a empresa de La Molina – Lima

El tiempo les gana y hay poco avance. La Municipalidad Provincial de Huancayo comprará alimentos para entregar a familias vulnerables en el marco de la emergencia nacional a una empresa limeña, dejando relegadas a aquellas locales o regionales.

Así se desprende de las órdenes de compra 216 y 217 fechado hoy 3 de abril, donde señala como proveedor a la empresa Pacheco Trading SAC que tiene como domicilio fiscal la calle Los Guayabos N° 206 urbanización Los Cactus, La Molina – Lima.

DETALLES. De acuerdo a las órdenes de compra, este proveedor limeño venderá a la comuna huanca el litro de aceite vegetal comestible «Palma Real» a S/5.35, la unidad de filete de caballa de 179g «Beltrán» a S/4.00, el tarro de leche «Gloria» a 3.09, el kilo de arroz extra «Rice» a S/3.35, el kilo de azúcar rubia «Señor Gurmet» a S/4.20, y el kilo de lenteja calidad 2 «Canta Claro» a S/4.10.

Según indica este documento, la entrega de los productos, que están valorizados en 171,000 soles, debe realizarse en dos días calendarios a partir de recibida la orden de compra.

La municipalidad de Huancayo comprará también 20 mil kilos de papa Yungay y la compra lo hará la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos de Huancayo, por 75 céntimos cada kilo y un valor total de 15,000 soles, que hacen un valor total de 186 mil soles.