El exgerente municipal del distrito de Chilca, José Luis Olivera Ramírez, fue propuesto como nuevo miembro del directorio de Sedam en representación de la Municipalidad Provincial de Huancayo y en reemplazo del actual director César Garagatti Canto.
La propuesta la hicieron los regidores Paulo Beltrán Ponce y Hernán Gómez Cisneros, quienes plantearon al Concejo Municipal recomendar al alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma que remueva al actual representante y declare su vacancia, por estar incurso en una denuncia por peculado doloso, presentado ante la Fiscalía precisamente por los mismos regidores.
Según el planteamiento de los concejales, Jorge Luis Olivera Ramírez, cumple los requisitos para ser director de acuerdo a exigencias de las normas establecidas por el Ministerio de Vivienda y otros.
Como se recuerda, Olivera Ramírez, quien actualmente es procurador de la Municipalidad Distrital de El Tambo, fue gerente municipal en la gestión del alcalde de Chilca, José Auqui Cosme, de las filas de Junín Sostenible.