PNP interviene a gobernador de Pasco en reunión social

- Anuncio -

La vergüenza de su vida pasó el gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, al ser intervenido por miembros de la Policía Nacional en el distrito de Perené-Chanchamayo junto a doce personas cuando, aparentemente, bebían alcohol.

El hecho se produjo ayer martes en horas de la tarde en un local campestre ubicado en la calle 10 de Octubre de la Asociación de Vivienda Las Flores, donde se realizaba una reunión social, que fue alertado a la Policía por los vecinos.

Según RPP, al momento de la intervención, los efectivos policiales encontraron varias cajas de cerveza y a trece personas, entre ellas el gobernador pasqueño, quien en su defensa dijo que realizaba coordinaciones para tratar el pedido de apoyo de combustible, calaminas y maquinaria pesada para habilitar una trocha con comuneros de Valle Orito en Pichanaqui.

Pese a las explicaciones de Ubaldo Polinar, todos fueron llevados a la comisaría de Pichanaki, donde permaneció retenido durante varias horas y donde además le tomaron sus generales de ley.

Hasta el momento, el Gobierno Regional de Pasco, no ha informado nada, ni emitido ningún comunicado sobre el hecho.