Uno de los doce miembros de la Policía Nacional que se contagiaron de coronavirus en la Comisaría de Concepción falleció esta madrugada en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, según confirmaron sus propios familiares.
Se trata de un suboficial de segunda, cuyo nombre guardamos en reserva, y que permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio huancaíno luego que dio positivo a la prueba molecular.
«Sabemos que ya no estarás más con nosotros y eso duele en el alma. Nunca encontraremos a ningún colega que nos regale esa gran sonrisa como tú lo hacías y el compromiso con el que te aferraste al servicio de nuestra institución policial», señala un mensaje de la PNP.
Como se recuerda, un centenar de miembros de la Policía que trabajaban en esta comisaría fueron puestos en aislamiento debido a que doce de sus colegas dieron positivo a coronavirus en la prueba molecular y 27 en la prueba rápida.
Mientras tanto un contingente de policías de la Unidad de Servicios Especiales (USE) fueron incorporados a esta comisaría para continuar con el patrullaje y control ciudadano.