Regidor de Huancayo se beneficia del bono de independientes

El primer regidor de la provincia de Huancayo, Sandro Véliz Soto, fue incluido en la lista de beneficiarios del bono de 380 soles otorgado por el Ministerio de Trabajo a trabajadores independientes, en el marco de la emergencia nacional.

Según se puede corroborar en la respectiva plataforma el referido concejal fue seleccionado como uno de los beneficiarios de esta entrega excepcional, hecho que fue confirmado por el regidor a través de una de sus cuentas de redes sociales.

Tras ello, Véliz Soto señaló que antes de formar parte del Concejo Municipal de Huancayo se dedicaba a un trabajo independiente. «Seguramente por eso el Ministerio de Trabajo me ha considerado para beneficiarse del bono», anotó, y precisó que no cobrará dicho monto para que sea revertido al Estado.

Cabe señalar, que antes de ingresar como regidor, Sandro Véliz se desempeñaba como gerente general de la empresa de taxis Vea y según él «eso habría sido considerado por el Ministerio de Trabajo para ser seleccionado como beneficiario de ese bono».