Sport Huancayo casi listo para su debut en Copa Libertadores

Rojo matador espera su debut en torneo internacional.

Con la suspensión otra vez de la Liga 1 Betsson, Sport Huancayo podría ser uno de los clubes más perjudicados con el retraso de este, puesto que llegará prácticamente sin un partido oficial encima al torneo continental.

Recordemos que de haberse iniciado en la fecha prevista el torneo, el “Rojo Matador” ya tendría hasta tres partidos oficiales encima con César Vallejo, UTC, y Cusco FC, sin embargo, las tres primeras fueron postergadas.

Sin embargo, lo más preocupante para el cuadro huancaíno es que el duelo ante Nacional FC de Paraguay está previsto para el próximo martes 7 de febrero en Cuzco o Lima y la vuelta el 14 de febrero en Asunción y el ganador de esta llave jugará con Sporting Cristal en la Fase 2.

Con todo el panorama de los conflictos sociales en el país y el tema de los derechos de televisión, podría terminar por afectar aún más al cuadro del Sport Huancayo. Por lo pronto, su rival, Nacional FC de Paraguay debutó con el pie derecho en su liga local el último fin de semana, tras vencer por 3 a 1 a Guaireña en condición de visita.