Universidad Roossevelt y Colegio Andino se niegan a rebajar pensiones

- Anuncio -

Los reclamos a diversas instituciones educativas continúa a nivel regional. Hoy estudiantes de la Universidad Franklin Roossevelt de Huancayo, así como padres de familia del Colegio Andino realizaron un plantón en las afueras de ambos locales exigiendo rebajas en las pensiones.

Los estudiantes de la Roossevelt indicaorn que los directivos de esta casa de estudios se niegan a rebajar las pensiones pese a que su sistema virtual de enseñanza colapsó y no realizan sus clases de manera adecuada. «Somos cinco mil alumnos quienes pedimos la rebaja de las pensiones porque no tenemos ingresos, muchos de nosotros trabajamos para solventar nuestros estudios», dijeron.

Por su lado, los padres de familia del Colegio Andino reclamaron la poca predisposición de los promotores y directos del plantel para reducir las pensiones de enseñanza, pues consideran que no hacen uso de la infraestructura ni del personal de servicio, por lo que piden la reducción al 50%.

Los manifestantes, que portaban pancartas arengaron exigiendo rebaja en los pagos y mayor sensibilidad de los directivos.