Acabó mal: Quiso seguir festejando y saltó desde un segundo piso

Un joven que quiso seguir festejando en una discoteca saltó desde el segundo piso de un hospedaje debido a que su pareja se negó a salir con él y pretendió hacerle descansar. No obstante, el incidente salió mal para el varón pues acabó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

El hecho se registró la madrugada de este jueves en el pasaje Quiroz a la altura del Jr. Panamá y Av. Breña, en Huancayo, hasta donde llegaron agentes de Serenazgo, acompañados de un miembro de la Policía Nacional, quienes encontraron a Germán Huamán Quilca (25) tendido sobre el pavimento de un pasaje.

El varón, que tenía signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, se encontraba tendido y se quejaba de dolor en la columna y presentaba un leve sangrado en la cabeza, pues saltó desde una ventana del segundo piso del hospedaje «Yanama». En una habitación se hospedó junto a su pareja Yovana Flores (22).

Según narró la joven, habían estado festejando y decidieron descansar, pero Germán quiso seguir en otro lugar por lo que ante su negativa decidió hacer su «berrinche» y saltó por la ventana. Tuvo que ser inmovilizado y trasladado al hospital Carrión y posteriormente al hospital de Essalud donde le diagnosticaron policontuso con trauma de columna vertebral.