Aerolínea Sky volará a Jauja con precios muy cómodos

Sky volará a Jauja con aviones Airbus Neo 320 con capacidad para 180 pasajeros.

Desde abril la aerolínea Sky empezará a volar a Jauja con aviones Airbus Neo 320 con capacidad para 180 pasajeros, desde hoy (27 de febrero) está disponible la ventas de pasajes a través de su página web.

Serán vuelos que operarán diariamente a partir del 1 de abril, con lo cual, cientos de pasajeros podrán llegar al Valle del Mantaro. El vuelo a Jauja partirá de Lima a las 06:10 horas, aterrizando a las 07:05 horas. El vuelo de retorno partirá de Jauja a las 07:40 horas, llegando a Lima a las 8:35 am.

Debido a la inauguración de la ruta, Sky va a lanzar tarifas promocionales a partir de este lunes 27 de febrero. En la ruta a Jauja, el precio promocional será desde US$ 15.17 o S/58 por tramo en tarifa Zero, es decir, que no incluye equipaje. Pueden adquirir los pasajes en la web: https://www.skyairline.com/peru

Tradicionalmente el vuelo a Jauja ha sido muy costoso debido a que Latam operaba a tal destino sin competencia alguna. Ahora Latam solo tendrá como únicos destinos sin competidores Ilo, Puerto Maldonado y Jaén.