Autos impactan en Cerrito de la Libertad

- Anuncio -

En el Cerrito de la Libertad, chofer se queda dormido en su vehículo e impacta con otra unidad hasta dejarlo al borde de una pendiente, ocasionando daños materiales.

Los hechos sucedieron en la cuadra 14 de la Av. Taylor, el último jueves en horas de la tarde, hasta donde llegó personal de serenazgo Huancayo para brindar ayuda.

los agentes se entrevistaron con el Sr. Walter Huaira Chumbes (59) quien manifestó que al estar conduciendo su vehículo color azul marca Toyota de placa T1H- 421 habría perdido el control debido a que se quedó dormido, lo cual provocó que impactara al vehículo color blanco marca Toyota de placa W1Y-667 que estaba estacionado en el lugar empujándolo, quedando la llanta trasera lado izquierdo al aire al borde de la pendiente, terminando el otro vehículo impactando con unas gradas quedando recostado con las llantas traseras elevadas.

El conductor del vehículo blanco afectado se identificó como Manuel Zambrano Riveros (40) y solicitó el apoyo a serenazgo para poder mover su vehículo para que salga de la pendiente temiendo que vaya a caer.

Los agentes brindaron el apoyo a ambos vehículos y haciendo uso de cuerdas lograron ponerlos a buen recaudo, presentándose solo daños materiales. Luego fueron trasladados a la comisaría central para que se den las diligencias correspondientes