Carro patriótico llega a Huancayo en el Día de la Independencia del Perú

- Anuncio -

En una muestra de patriotismo y orgullo, Maxim en Huancayo se unió a las festividades del Día de la Independencia del Perú, llevando color y alegría a la ciudad con un carro con exclusivos símbolos peruanos. La app aleatoriamente regaló viajes gratis a los usuarios el día de la independencia y también se entregaron pines conmemorativos de la fecha, celebrando junto con todos los peruanos este día tan significativo. Durante este día, cientos de usuarios disfrutaron de viajes gratis.

Este 28 de julio no sólo marca el 203 aniversario de la independencia del Perú, sino también un hito especial para Maxim Viajes y Envíos: nuestro segundo aniversario de operaciones en el país.

En palabras del Jefe de División en Huancayo: «Nos llena de orgullo compartir estas fechas tan significativas con todos los peruanos. Estamos firmemente comprometidos con el Perú y continuaremos dedicándonos a ofrecer el mejor servicio posible a nuestra comunidad. Este aniversario marca sólo el inicio de un camino prometedor; tenemos ambiciosos proyectos para el futuro y estamos emocionados de seguir creciendo junto a ustedes.»

Además de esto, uno de los usuarios que recibió un viaje gratis nos comenta: «Durante el viaje con Maxim, descubrí que el conductor y yo teníamos muchos intereses en común, incluyendo un amor por la música peruana. Terminamos teniendo una conversación increíble y, al final del viaje, me regaló un pin conmemorativo del Día de la Independencia que llevaba en el coche. Sin contar que el viaje fue gratis.»

Para todos los usuarios nuevos, Maxim Huancayo ha determinado una promoción especial, al descargar la aplicación, con el código VIVA, se cargarán a su cuenta de Maxim S/ 25 para sus próximos viajes, pueden descargar la aplicación acá: https://taxs.ee/VIVA

Maxim invita a todos a unirse a la celebración y disfrutar de nuestras promociones especiales por el aniversario. Aún después del Día de la Independencia, los peruanos también tendrán la oportunidad de ver el vehículo histórico del servicio, ya que el auto seguirá cumpliendo viajes como de costumbre.