Centro veterinario municipal impulsa campaña de esterilización a mascotas

Foto: Referencial

La Municipalidad Provincial de Huancayo y la Gerencia de Servicios Públicos y el Centro Veterinario Municipal desarrollan una campaña de esterilización de perros y gatos.

Priorizando el cuidado de las mascotas y buscando la tranquilidad de los vecinos, la gerencia de Servicios Públicos de medio ambiente de la Municipalidad Provincial de Huancayo viene realizando la campaña de esterilización canina de perros y gatos.

La campaña tiene como objetivo disminuir el exceso de población de perros y gatos que deambulan en las calles. Esta importante actividad se viene efectuando en el Centro Veterinario Municipal y es supervisado por un médico veterinario.

Hasta el momento se ha intervenido a 18 mascotas entre perros y gatos, pero la campaña se desarrollará hasta el 20 de enero y se evaluará una ampliación de acuerdo a la cantidad de inscritos. Lo pueden hacer sacando su cita vía telefónica llamando al 940349958 o pueden acercarse a la calle Santa Margarita 140, frente al edificio Bella Vista en San Carlos-Huancayo, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.