César Combina se va del Perú y se asila en España argumentando amenazas

Bajo el argumento de que es perseguido políticamente y que recibió amenazas de muerte después de la segunda vuelta electoral, el excongresista César combina Salvatierra abandonó el Perú y pidió asilo en España junto a su familia.

El también excandidato al Gobierno Regional de Junín declaró anoche en Wilax TV y señaló que después de la segunda vuelta «fueron hasta sus viviendas en Lima y Chanchamayo donde lo amenazaron de muerte. Todo comenzó con la denuncia ante el Jurado Electoral Especial de Lima por presunta vulneración de la neutralidad electoral», indicó.

“Estamos tratando contra una mafia, una organización criminal que no da ningún tipo de seguridad sobre los derechos humanos. Los que nos hemos enfrentado y estamos en la lista negra de Vladimir Cerrón, somos los primeros en que vamos a ser perseguidos políticos, mientras que los otros responden con violencia, persecución jurídica y legal y crímenes”, declaró.

Señaló además que fue el único quien denunció los hechos relacionados a la presunta organización criminal Los Dinámicos del Centro en la región Junín y que por ello se encuentra en esta situación.