Créditos inmediatos con garantía de tus ahorros para que realices todos tus planes

Con la finalidad de brindar mayores oportunidades a sus ahorristas, Caja Huancayo ofrece la Campaña Vamos con Fuerza Plazo Fijo, mediante la cual puedes acceder a créditos para todo lo que necesites, avalados por tus Ahorros a Plazo Fijo, conservando así tus depósitos de forma segura.

Esta modalidad de crédito ofrece desembolsos desde S/ 200.00 y cobertura hasta el 90% de tus ahorros, con plazos de hasta 60 meses de acuerdo a la capacidad de pago del cliente y con tasas de interés rebajadas a comparación de su tarifario normal.

Para acceder a esta modalidad de crédito, sólo debes presentar una copia del DNI y acreditar una cuenta de Ahorros a Plazo Fijo en Caja Huancayo o ser avalado por clientes que tengan esta modalidad de ahorro.

Para mayor información sobre esta campaña, pueden acercarse a cualquier agencia de la institución financiera a nivel nacional, donde le brindarán una atención rápida y personalizada, ingresar a su página web o comunicarse al Call Center 064 – 481000 y WhatsApp corporativo 992 048 987.