Después de 4 días encuentran sin vida a «loquito» que intentó escapar

El domingo en horas de la mañana el hospital Domingo Olavegoya de Jauja dio a conocer que el paciente de psiquiatría Luis Ángel Guzmán Sánchez (24) había fugado la noche del sábado con ayuda de otros pacientes. Según indicaron llevaba aun sujetadores en sus manos.

Sin embargo, hoy miércoles la directora de la Red de Salud de Jauja, Guisela Aquino Huatuco, dio a conocer que el referido paciente fue encontrado esta mañana sin vida atrapado entre una pared y el techo de un ambiente posterior al nosocomio.

La madre de Luis Angel alertó en enero que podría atentar contra ella.

Según detalló la funcionaria, el paciente presentaba cortes a la altura del abdomen que se habría producido en su intento por escapar y al no poder salir de un pequeño acceso que da hacia el almacén donde hay numerosos objetos en desuso y donde fue hallado habría fallecido desangrado.

Personal del área de psiquiatría del Olavegoya de Jauja encontró el cuerpo y dio aviso a miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo, y para que desarrollen las investigaciones para determinar las circunstancias exactas en que perdió la vida.

El paciente fue ingresado al hospital el 25 de enero pasado, debido a una denuncia de su madre, quien con carteles y otros pidió ayuda para que su hijo sea internado y tratado toda vez que había quitado la vida a varios de sus animales menores, y temía ser atacado por él.