La Municipalidad Distrital de El Tambo no solo contrató almuerzos para los miembros del Concejo Municipal por un monto de 30 mil soles, sino también lo hizo para que el alcalde y regidores tengan breaks en cada sesión por un costo total de 8,210 soles.
El contrato se hizo a través de la Orden de Servicios N° 225 del 5 de marzo de este año y allí se detalla la contratación de servicios de break para el Concejo Municipal de El Tambo, que debe entregarse dos veces por mes, es decir en cada sesión ordinaria donde les repartirán 80 unidades.
El documento señala además que el pago por los breaks se realiza previa conformidad de servicios de Secretaría General al día siguiente de la segunda sesión ordinaria de cada mes, contados desde marzo hasta diciembre.
Como dimos cuenta anteriormente, los almuerzos para los doce miembros del Concejo Municipal fueron contratados por 30 mil soles; 3,333 soles por dos sesiones al mes desde abril a diciembre de este año, con el que suman en total a 38,210 soles en alimentos para los concejales.