El Juzgado de Investigación Preparatoria de Satipo condenó a cinco años de prisión efectiva a Dennis C.P. por el delito de robo agravado, sentencia que se hizo efectiva en 72 horas debido a que el procesado era reincidente.
El pasado 11 de marzo, a las 8:40 horas, Gloria C.P. regresaba a su vivienda junto a su pareja, quien estacionó su vehículo frente a su vivienda ubicada en el sector Los Aguajales en el distrito de Mazamari, Satipo, cuando el ahora sentenciado se acercó al vehículo y cogió un celular.
La agraviada ubicó al delincuente en el pasaje Sandoval, donde fue intervenido por miembros de Serenazgo cuando intentaba ingresar a una tienda de celulares con la intención de venderlo, pero fue reconocido por la víctima.
El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Satipo, Hamilton Montoro Salazar y el fiscal adjunto Jhon Barrón Tinco sustentaron con todos los medios probatorios el delito de robo agravado cometido por este sujeto, quien además era reincidente y lograron la sentencia en solo 72 horas.
Tras la lectura de sentencia fue trasladado de inmediato al establecimiento penitenciario de Río Negro.