Un varón que era buscado por sus familiares desde el pasado 2 de agosto fue hallado sin vida en un islote del río Mantaro a la altura del distrito de San Jerónimo de Tunán.
Se trata de Alex Michael Ortiz Escobar de 38 años de edad que fue visto por última vez por sus familiares en el distrito de Matahuasi, Concepción, de donde salió y luego de ello no se supo más de él.
Desde ese día era buscado intensamente, hasta el domingo en horas de la noche en que vecinos que viven cerca a la chancadora en el distrito de San Jerónimo de Tunán, provincia de Huancayo, avistaron un cuerpo flotante cerca a un islote del caudal del Mantaro.
El lunes en horas de la mañana un equipo especial de rescatistas de la Policía Nacional, provistos de equipos especiales, ingresaron al caudal y lograron recuperar el cuerpo y lograron identificar que se trataba de Alex Ortiz, quien habría perecido por ahogamiento.
El cuerpo fue internado en la morgue de Hualhuas donde será sometido a la necropsia de ley para conocer las causas de su deceso.