El conocido político y licenciado en antropología Paulo César Beltrán Ponce se suma al extenso álbum de funcionarios de la Municipalidad Distrital de El Tambo. Esta vez, lo hace como gerente de Desarrollo Social designado con Resolución de Gerencia Municipal N° 553-2025-MDT/GM, firmada el 3 de noviembre por el gerente municipal Rubén López Dorregaray.
En la misma resolución de designación, dejan sin efecto la designación de Rosy Contreras Monago, quien apenas logró permanecer 21 días en el cargo, luego de su nombramiento el pasado 13 de octubre.
El referido profesional se convierte en el funcionario 206 en toda la gestión de Julio César Llallico y en el octavo gerente de Desarrollo Social desde que el inicio de esta gestión, movidas que -a decir de expertos en temas administrativos y municipales- es la causa de la inestabilidad administrativa en esta municipalidad.

En entrevista a una emisora local, Paulo Beltrán indicó que es consciente de las duras críticas que hay a la gestión del alcalde Julio César Llallico, pero que asume el cargo porque es una persona de retos y descartó manipular a integrantes de ollas comunes u otros grupos sociales para buscar favorecer a la autoridad edil.
Mientras tanto, los vecinos siguen esperando que, entre tanto cambio, alguien logre quedarse el tiempo suficiente para desarrollar algo más que el diagnóstico del funcionamiento de su respectiva área.













