Sigue la bronca al interior de Progresemos en Huancayo. El precandidato Francisco Godiño Poma envió una carta notarial a Stefany Lizárraga pidiendo que se rectifique de haber señalado que él habría estado detrás de la agresión física que sufrió durante una actividad proselitista de este nuevo partido político.
Lizárraga Alania dio a conocer que Godiño el pasado 14 de mayo le remitió una carta notarial y ella le respondió que seguirá con su denuncia por el empujón que sufrió por parte de uno de los presuntos guardaespaldas de Francisco Godiño, quien la bajó a viva fuerza desde el estrado.
«No me vas amedrentar con tu carta notarial cuyo único fin es frenar la denuncia por agresión física que fui víctima por uno de tus colaboradores de campaña que me agrede físicamente y me lanza desde el estrado hacia el suelo […] como mujer tengo el deber moral de continuar con una denuncia que está ampliamente probada con hechos», dijo.
El caso deviene del 3 de mayo cuando durante una actividad que tenía por fin presentar a los precandidatos de ese partido político, Stefany Lizárraga fue empujada y retirada a viva fuerza por un personal de seguridad desde el estrado hacia el piso, según ella, por orden de Francisco Godiño, hecho ocurrido ante la atónita mirada de decenas de personas.
#Voy a continuar hasta que los responsables de esta agresión reciban el castigo que merecen, solo un cobarde y agresor de mujeres recurre a prácticas como agresión física o agresión por redes sociales y tiene miedo a competir limpiamente en la interna de un partido político o abiertamente en elecciones generales. Así es que por eso te digo Francisco que no tengo por qué retractarme», precisó Lizárraga Alania.
MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL EMPUJÓN A STEFANY LIZÁRRAGA












