A pesar de los duros cuestionamientos que pesan sobre él, el médico radiólogo Gustavo Arturo Cresentino Llanovarced Damián fue designado como nuevo director del Hospital Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo en reemplazo del médico Jorge Rojas Aire.
La designación fue realizada mediante Resolución Ejecutiva Regional firmada por el propio gobernador Zósimo Cárdenas Muje, donde además deja sin efecto la designación de Rojas Aire.
Llanovarced Damián tiene un pasado cercano bastante cuestionado tras su renuncia a la Dirección Regional de Salud, toda vez que luego de designar a la Comisión de Evaluación para el proceso de ascenso, concurso a donde postulaba, presentó su dimisión.
Además de ello, antes de irse mediante resolución N° 1330-2023-DRSJ/OEGDRH, él mismo encarga como director de la Diresa al CD Aldo Dennys Tineo Velita, función que no le correspondía.
La última vez que Gustavo Llanovarced fue visto públicamente fue el pasado 13 de noviembre durante una movilización en Huancayo en contra del gobierno de Dina Boluarte, donde se le vio arengando en contra de la corrupción y la falta de seguridad.