Un conductor y su copiloto se salvaron de morir aplastados en el interior de la cabina del camión donde iban pues una roca de gran tamaño cayó desde lo alto del cerro cuando se dirigían hacia Huancayo a la altura del centro poblado Ullusca en la provincia de Jauja.
El hecho ocurrió la madrugada de este viernes 28 de febrero cuando Abimael Castillo de la Cruz, que manejaba el camión de placa W5S-876 transportando costales de alimento para animales menores, vio que una roca de gran tamaño caía desde el cerro y tuvo que realizar una maniobra brusca para escapar de morir aplastados, pero acabaron volcados en la carretera.
Como consecuencia, la carretera quedó bloqueada hasta cerca al medio día y para levantar la unidad tuvieron que trasladar una grúa que remolcó el vehículo, mientras que el chofer y su copiloto fueron llevados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja para ser atendidos, pues presentaban lesiones de consideración.
Por varias horas, vehículos que se dirigían en ambos sentidos quedaron varados formando una larga fila tanto de los que se dirigían con dirección hacia La Oroya y los que ingresaban hacia el Valle del Mantaro.