Luego del escándalo por el combustibles en la Municipalidad Provincial de Concepción, el alcalde esta ciudad Wilson Vidal Escobar, tuvo la curiosa idea de colocar su fotografía en un camión recolector de basura que adquirió.
El vehículo fue comprado por su gestión con un valor de 720 mil soles y forma parte de un proyecto de adquisición de tres unidades, entre ellos una camioneta valorizada en 229 mil 139 soles y un minicargador valorizado en 318 mil 474 soles.
El compactador, aun no entra en servicio toda vez que no tiene placa, pero lo que sí tiene es una gigantografía pegada en los lados laterales con la imagen del alcalde provincial Wilson Vidal.
Para la compra de estas tres unidades su gestión destinó un millón 292 mil 613 soles. Por lo pronto solo el camión permanece todo el día en el frontis de la municipalidad.
AVANCE. A 18 días de acabar el año, la gestión de Wilson Vidal apenas ejecutó el 57.2 % de los recursos que tiene para obras e inversión de un total de 7 millones 315 mil 434 soles que tiene en sus arcas.
A estas altura del año tiene 15 proyectos de inversión con cero por ciento de ejecución, es decir que aun no han comenzado y solo tres obras han sido culminadas al 100%, según el portal de transparencia económica del Ministerio de Economía y Finanzas.