Caja Huancayo inaugura Agencia Canta – Callao

En línea con su plan de expansión, Caja Huancayo inauguró su Agencia “Canta Callao” la quinta agencia ubicada en el distrito de San Martín de Porres – Lima.

La ceremonia de inauguración se desarrolló con presencia de funcionarios y clientes invitados, el compromiso de la institución financiera es mejorar la vida de sus clientes, satisfaciendo sus necesidades con soluciones integrales, oportunas e innovadoras.

Canta Callao es uno de los sectores más modernos del distrito de San Martín de Porres que se extiende de sur a norte como vía principal entre 3 distritos y a lo largo de 40 cuadras como eje económico empresarial que dinamiza el mercado en esta zona, por esa razón se pone a disposición de ese sector una agencia más donde podrán recibir la atención personalizada y oportuna, buscando ser socios de sus clientes.

Directivos de Caja Huancayo asistieron a la inauguración de la nueva agencia.

La agencia está situada en Las Begonias de Sta. Rosa Mz. D Lt. 38, entre la Av. Canta Callao y Jr. Bertello, en San Martín de Porres-Lima y la atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. – 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. – 12:30 p. m.