Caja Huancayo supera los 8 mil millones de soles en colocaciones

Caja Huancayo superó los 8 mil millones de soles en colocaciones, gracias a la confianza de más de 617 mil clientes en créditos en todo el país, al esfuerzo de más de 5,300 colaboradores y al compromiso, trabajo profesional y certero del Directorio y Gerencia Mancomunada de la institución financiera.

Este resultado posiciona a Caja Huancayo como una de las empresas más grandes y sólidas del país, con un crecimiento sostenible y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema de microfinanciero.

Asimismo, consolida a Caja Huancayo como un importante instrumento de desarrollo económico, que apoya a miles de emprendedores peruanos, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades financieras con soluciones integrales, oportunas e innovadoras.

La institución financiera también reporta el primer lugar con mayor número de clientes exclusivos en colocaciones (291,590) a nivel del Sistema CMAC y un crecimiento anual de 9.33% en colocaciones y 13.64% en saldo de captaciones, así como otros importantes logros obtenidos durante este año, que demuestran un gran trabajo en equipo y capacidad de gestión que ha logrado que Caja Huancayo sea la entidad referente de las microfinanzas en el país.

Son 35 años de vida institucional que se sienten orgullosos de ser una institución que ayudó a los emprendedores que iniciaron sus actividades con pequeños puestos de trabajo y que, con el apoyo de Caja Huancayo, hoy están convertidos en comercios grandes y prósperos.