Un accidente de tránsito, cuyas causas están en investigación, ocurrió la madrugada de este jueves 31 de octubre a la altura del kilómetro 186+170 de la carretera Huancayo – Ayacucho, donde la camioneta de placa de rodaje P1E-943 se despistó y cayó a las turbulentas aguas del río Mantaro.
El copiloto, identificado como César López Rivera, logró salir del vehículo, mientras que el chofer Hernán Sánchez Armes se encuentra como desaparecido, al parecer dentro de la unidad, que se sumergió por completo.
Al lugar del accidente llegaron miembros de la Policía Nacional de la comisaría de Izcuchaca, quienes trasladaron el herido hacia el centro de salud de Huando desde donde posteriormente fue referido a una clínica de la ciudad de Huancayo.
Las investigaciones se encuentran a cargo de la Comisaría Rural de Acostambo, pero se sabe que el vehículo siniestrado se dirigía desde Huancayo hacia Ayacucho aparentemente llevando flores, toda vez que en el lugar del accidente hay gran cantidad de éstas regadas.