William Teddy Bejarano Rivera, otrora hombre de extrema confianza del exgobernador de Junín, Ángel Unchupaico, sobre quien pesaba cinco requisitorias por diversos delitos fue capturado en la ciudad de Lima cuando circulaba a bordo de una camioneta y portando el DNI de otra persona.
La captura del exgerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín, por quien el Ministerio del Interior a través del programa de Recompensas ofrecía 20 mil soles, lo hizo personal de la Diviac quienes al requerirle su identificación mostró el DNI a nombre Gustavo Adolfo Bejarano Araujo, pero con su propia fotografía.

Sobre él pesaba una sentencia de siete años de prisión efectiva por el delito de colusión en el emblemático caso del Coliseo Cerrado Gran Chavín de Chimbote en la gestión del también preso exgobernador César Álvarez, obra que quedó inconclusa cuando fue gerente de Infraestructura y Medio Ambiente del Gobierno Regional de Áncash.
Como parte de su condena, el Poder Judicial dispuso el pago de una reparación civil de 10 millones de soles que deberá hacer efectivo de manera solidaria con sus cosentenciados.
Asimismo, tiene otra condena de cinco años por el caso del Módulo Penal de la Corte del Santa y otras órdenes de captura que pesaban contra él por irregularidades en otras licitaciones en las que actuó de manera ilegal.