Cuatro miembros de una familia se salvaron de morir cuando la camioneta donde viajaban volcó aparatosamente, al parecer porque el conductor sintió mareos y perdió el control de la unidad.
El hecho se produjo esta mañana en la intersección de los jirones La Victoria y Sucre en el distrito de El Tambo, Huancayo, cerca de las ocho de la mañana, hora en que estas personas salían de viaje hacia la capital de la República.
Los heridos fueron identificados como Jorge Luis Valencia Abregú (55) conductor, su esposa Ruth Gago Rodríguez (52) y sus hijos Melani Valencia Gago (23) y el menor de iniciales M.V.G. (13), quienes se quejaban de intensos dolores en diversas partes del cuerpo, por lo que rápidamente fueron trasladados hacia una clínica local.
Días atrás llegaron a Huancayo y se disponían a regresar a Lima, pero el conductor sintió mareos, por lo que no abruptamente perdió el control de la unidad.
Vecinos de lugar y agentes de serenazgo de ese distrito los socorrieron de inmediato, pues todos se encontraban en shock.