Dimas Aliaga y su movimiento cierra su alianza con Martín Vizcarra

El exalcalde de Huancayo, Dimas Aliaga Castro, líder del movimiento regional Caminemos Juntos por Junín cerró su alianza política con el expresidente Martín Vizcarra líder del partido político nacional Perú Primero, y lo sellaron con una fotografía donde se le ve recibiendo su credencial como coordinador regional de Junín.

En el acto, de entrega de la credencial, estuvo presente también el actual regidor provincial de Huancayo, Sabino Blancas Chávez, uno de los fieles militantes del movimiento de la pelota y leales acompañantes del dos veces alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga.

Dimas Aliaga y Sabino Blancas participaron de la firma de la alianza.

Cabe señalar, que el partido de Martín Vizcarra fue cuestionado durante los últimos días, pues su anterior secretario regional y exconsejero José Miguel Álvarez indicó que la Comité Ejecutivo Nacional del partido lo desconoció como tal y presumió que coordinaba con Fernando Orihuela para otorgarle dicho cargo.

No obstante, Orihuela desmintió dicha versión y negó haberse reunido con Martín Vizcarra y por el contrario anunció su alianza con Podemos Perú.