Dorian y Korian denuncian hackeo de su cuenta de Facebook

Los artistas huancaínos, Dorian y Korian, denunciaron que una de sus cuentas de red de social, Facebook, fue hackeado por desconocidos desde el pasado 3 de febrero.

«Lamentablemente nos hackearon nuestra cuenta en Facebook, una cuenta que nos costó mucho tiempo en construirla, una cuenta que tiene 316 mil seguidores, lamentablemente robaron nuestra cuenta», indicó Dorian Postillón a través de un mensaje en TikTok.

Por su lado, Korian Postillón indicó que se percataron del robo de su cuenta cuando intentaron publicar una de sus próximas presentaciones. «Ahí nos dimos cuenta que ya no teníamos acceso a nuestra cuenta, no sabemos quién ha sido, no sabemos cuál es su intención, no sabemos si quieren hacernos daños», manifestó.

A través de su padre y productor musical Javier Postillón intentan recuperar la administración de su cuenta oficial. «Según un especialista, la intención del hacker es que nuestros seguidores ingresen a un enlace que publican y a través de eso hackear masivamente a todas quienes ingresen, por favor no acepten ni ingresen ningún vínculo», indicó.