La noche de este lunes 13 de febrero, ocurrió un tiroteo en la universidad estatal de Michigan, que dejó como saldo a tres personas muertas y cinco lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar en East Lansing, según informó la policía del campus a través de sus redes sociales, medio en el que también fueron difundidas fotografías del sospechoso, las cuáles fueron tomadas por las cámaras de seguridad de la zona.
Según se observa en las grabaciones, un hombre de baja estatura con zapatos rojos, cazadora vaquera y una gorra de béisbol fue el autor del ataque, mismo que, tras la intervención de los uniformados en la zona, fue localizado muerto luego de haberse disparado así mismo.
El atacante fue identificado como Anthony McRae, un hombre de 43 años ajeno a la universidad en la que ocurrieron los hechos, por lo que los motivos de su ataque son desconocidos.
Luego del tiroteo, la universidad informó que se suspenderían todas las actividades del campus dentro de las próximas 48 horas: “Se ruega NO acudir al campus mañana”.