Entregan cuadernos con el nombre del gobernador Zósimo Cárdenas

En el inicio del año escolar, realizado este lunes 11 de marzo, el Gobierno Regional de Junín (GRJ) desplegó a numerosos funcionarios y trabajadores de esta entidad por varias provincias y distritos de la región a fin de entregar kits escolares para niños de inicial y primaria.

El kit consistió en una regla, una caja de colores, un lapicero y un cuaderno tamaño A4 cuadriculado. La pasta fue hecha de manera especial por el gobierno regional, pues además del logo por el bicentenario de la batalla de Junín, figura el logo de esta entidad y el nombre del gobernador Zósimo Cárdenas.

La entrega se realizó durante la mañana casi en simultáneo en varias localidades, una de ellas es en el distrito de Quilcas, a donde fue delegado el director Regional de Educación, Omar Tovalino Córdova, quien entregó personalmente los cuadernos que llevaban impreso el nombre del gobernador regional.

Funcionarios y trabajadores del GRJ repartieron estos kits con su polo de Zósimo Cárdenas.

En otras localidades lo realizaron trabajadores de esta entidad, quienes además llevaban polos con el nombre del gobernador impreso en uno de los brazos.

Semanas atrás el mismo Zósimo Cárdenas entregó kits de alimentos a familias de escasos recursos del VRAEM en bolsas con su fotografía y nombre impresos. Posteriormente entregó almanaques en pleno parque Huamanmarca de Huancayo con su nombre y el símbolo de su naciente partido político Batalla Perú.