Fanny Galván gana las elecciones en la Cámara de Comercio de Huancayo

Después de más de cinco años, socios de la Cámara de Comercio de Huancayo (CCH) eligieron con voto democrático y secreto a su nuevo Consejo Directivo. La ganadora de estas elecciones fue la empresaria e ingeniera industrial Fanny Galván Muñico, quien presidía la lista denominada «Somos Centenario».

El proceso eleccionario se desarrolló en la sede esta entidad con participación de agremiados, quienes tendrán como parte de su Consejo Directivo a Yannina Traverso García como vicepresidenta, Enrique Izarra Muñoz como director secretario, José García Terrazos como director de economía y finanzas, Michele Antignai Dorsi como director de servicios, asesoría y defensa empresarial.

Del mismo modo, están Jesús Capcha Carbajal como director de desarrollo sectorial y empresarial y a Carmen García Rojas de Garay como director de cultura, relaciones públicas y comunicaciones.

El Comité Electoral dio a conocer que en total sufragaron 95 socios, de los cuales 55 votaron para la lista 1 y 38 para la lista 2 que era encabezada por Marco Antonio Ramírez Rojas, en tanto 2 votos fueron registrados como nulos. El escrutinio se cerró a las 4:42 de la tarde con la conformidad de ambas listas.

En el marco de su centésimo aniversario, este lunes 15 de enero la nueva presidenta tomará juramento a las 6:00 de la tarde en la sede institucional.