Fiscalía allana por segunda vez la casa de Vladimir Cerrón en Huancayo

Foto: Difusión

La Fiscalía Anticorrupción allanó esta mañana la vivienda del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, ubicada en el sector de Le Ribera en la ciudad de Huancayo, en un operativo que contó con un fuerte resguardo policial.

A minutos de haberse iniciado la intervención, Vladimir Cerrón calificó como un abuso el allanamiento efectuado por el Ministerio Público. “Fiscalía allana por segunda vez mi domicilio en ausencia de sus propietarios y una oficina de la que no soy dueño y ellos lo saben porque los propietarios se lo demostraron así en el primer allanamiento”, escribió en Twitter.

Por su parte, la Bancada de Perú Libre expresó su rechazo al allanamiento a la vivienda también con un escueto pronunciamiento a través de su cuenta en Twitter. “La Bancada de Perú Libre expresa el rechazo al abuso de autoridad contra el líder del Partido de Perú Libre, Vladimir Cerrón. En estos momentos está siendo allanada su casa por segunda vez, sin la presencia de los propietarios ni abogados”, indicó el mensaje.

Cabe recordar que, a finales de agosto del año pasado, también fue allanada la misma vivienda además de los locales partidarios de Perú Libre en Lima y en Huancayo.