[FOTOS] Colectivo feminista realiza protesta virtual en locales públicos

Un colectivo feminista denominado «Colectiva Huancayo Feminista» publicó en sus cuentas de redes sociales diversas fotografías en las que realizan una protesta virtual en diversos locales públicos de Huancayo, Junín.

La publicación se realizó hoy en el marco del Día Internacional de la Mujer y acompaña a las ilustraciones, trabajadas en programas informáticos: «Las Colectivas Feministas de la región Junín nos unimos a estas protestas cibernéticas, porque unidas somos más fuertes, no queremos flores, queremos derechos, no queremos felicitaciones, queremos que se unan a la lucha».

En las imágenes se puede apreciar el palacio municipal de Huancayo, que parece con «banderolas» trabajadas en programas de retoque fotográfico. Allí manifiestan frases alusivos a la defensa de los derechos de la mujer y y en contra del machismo. Del mismo modo, se muestran a favor del aborto.

La publicación ha generado diversas reacciones entre los internautas, pues muchos la respaldan mientras que un importante sector las rechaza.