Joven tenía un cuchillo incrustado en su espalda durante un mes

- Anuncio -

Gerson Tarazona Gálvez de 28 años de edad, fue asaltado por un grupo de malhechores cuando regresaba a su casa en Huánuco y fue agredido con un cuchillo. Sus familiares lo llevaron a un hospital y allí le suturaron la herida y esperó que se cure.

Sin embargo, desde ese día los dolores eran cada vez peores, tanto que perdió movilidad de uno de sus brazos con el que tampoco podía realizar ninguna acción ni alzar algo de peso.

De visita en San Martín de Pangoa su tía Judith Aguilar decidió llevarlo al hospital de Pangoa donde los médicos le tomaron unas placas de rayos X y grande fue la sorpresa que vieron al cuchillo incrustado en la espalda del joven, desde hacía ya un mes.

Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la extracción de este objeto punzocortante y con ello, le salvaron la vida.

Este es el cuchillo que le incrustaron unos ladrones en Huánuco.

“El personal de nuestro nosocomio está dispuesto a la atención médica oportuna y exhaustiva, este joven de 28 años pudo salvarse y su pronta recuperación le permitirá continuar con sus deberes con normalidad”, indicó la directora del Hospital de Pangoa y de la Red Integrada de Salud Pangoa, Rosa Bertha Díaz Mayta.

Médicos del hospital de Pangoa lograron intervenirlo con éxito.

Los profesionales que estuvieron a cargo de la operación fueron el cirujano general Dr. Edison Campos Veliz, el anestesiólogo David Bernabé Chuquimantari, la Dra. Denis Leiva Castro, Dr. Edgar Lizana Quispe y el Tec. Juan Pacheco Arrieta.