Un toro de aproximadamente 4 años fue encontrado en el interior de un auto que presta servicio de taxi pero que fue abandonado aparentemente por fallas mecánicas, por lo que se presume que había sido robado.
El hallazgo se dio esta mañana a espaldas del estadio municipal del distrito de San Jerónimo de Tunán, Huancayo, por vecinos del lugar, quienes vieron que el extraño vehículo perteneciente a la empresa «Taxi Jet» de laca T2N-243 permanecía sin conductor y en el interior había nada menos que un toro.
De inmediato comunicaron el hecho a miembros de serenazgo y de la Policía Nacional, quienes corroboraron el hecho y trasladaron al vehículo y al animal hacia la comisaría del lugar, donde permanece a la espera de ser reconocido por sus propietarios.
Según constataron, el vehículo tenía fallas mecánicas, debido a ello fue abandonado por sus ocupantes, quienes al parecer no dudaron en dejarlo junto a su carga, que habría sido hurtado de algún lugar cercano. Vecinos del lugar pidieron mayor presencia de serenazgo y de la PNP a fin de evitar robos.