Papá Noel llega a Huancayo con Viajes Gratis

En un gesto festivo y lleno de espíritu navideño, la empresa Maxim se une a la celebración de la temporada navideña en Huancayo. Del 20 al 25 de diciembre, varios conductores de Maxim se transforman en la icónica figura de Papá Noel para regalar viajes gratuitos a los residentes locales. Esta iniciativa busca llevar alegría y felicidad a la comunidad durante estas fechas tan especiales.

Con el propósito de esparcir la magia de la Navidad, los conductores de Maxim se visten como Papá Noel para ofrecer un toque festivo a los viajes de las personas que se unan a esta experiencia única. Durante este período, los viajes son más que simples traslados, ya que están llenos de momentos especiales: desde tomarse fotos con el conductor disfrazado de Papá Noel hasta disfrutar juntos cantando canciones navideñas.

“La empresa Maxim se enorgullece de formar parte de esta hermosa iniciativa que tiene como objetivo brindar momentos de alegría y compartir el espíritu navideño con la comunidad de Huancayo. El compromiso con la felicidad de sus usuarios va más allá del servicio de transporte, buscando crear recuerdos inolvidables y llevar sonrisas a las personas en estas fechas tan entrañables” – Comentó Julio González Pérez, Director General de Maxim en Perú.

Estos viajes gratuitos, bajo la temática navideña de Papá Noel, representan un gesto de generosidad y solidaridad de parte de Maxim hacia la comunidad. La empresa está emocionada por ofrecer esta experiencia única, deseando que los viajes se conviertan en momentos memorables y llenos de felicidad para quienes participen en ellos. Incluso, los usuarios podrán evidenciar en la app de viajes, que la interfaz ha cambiado, con nieve y buenos deseos para las personas.

Adicional a esto, la empresa está regalando bonos de S/ 25, con el código promocional NOEL, los cuales se redimen con el 10% de descuento en cada uno de los viajes. Un valor que hace más fácil para las personas pagar en estas fechas cuando el transporte es tan necesario.

Violet Salazar, reconocida influencer en Perú, comentó “El transporte en estas fechas suele ser complicado, muchas personas buscan un auto para hacer sus compras o solo para ir a visitar a sus familias, este tipo de ayudas harán felices a muchas personas, quienes a demás de viajar gratis, llegan a tiempo a sus hogares, o trabajo”

Los conductores de Maxim, quienes se han preparado con entusiasmo para encarnar el espíritu festivo de Papá Noel, están ansiosos por compartir esta experiencia especial con los pasajeros. Invitan a todos a unirse a la diversión, tomarse fotos y disfrutar de la música navideña mientras viajan por la ciudad.

Nota
El servicio Maxim desarrolla su propio software y crea tecnologías innovadoras para realizar pedidos de transporte, transporte de cargas, de compras y entregas, de ayuda en carreteras, de todo lo que lo convierte en un servicio moderno, accesible y seguro.