Elvis Raydo Nestares Prieto, pareja de la contadora Yovana Medina Mayhuasca, quien está desaparecida desde el 5 de marzo, fue detenido la tarde de este viernes 14 en su vivienda ubicada en el distrito de Tres de Diciembre, Chupaca, y se mostró tranquilo.
«Estoy con la conciencia tranquila», indicó al ser preguntado por periodistas sobre el paradero de la joven de 36 años de edad, con quien fue visto por última vez a través de una cámara de seguridad vez caminando por una vía del distrito de Chupuro a la media noche del 5 de marzo.
La detención de Elvis lo realizaron miembros de la Divincri en presencia del representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Huancayo de por disposición judicial en su casa de la Av. Cultura en el distrito de Tres de Diciembre, donde además realizaron el registro a fin de encontrar algún indicio sobre el paradero de Yovana.
Sus familiares indicaron que la profesional asistió al concurso de huaylarsh en su localidad y luego se retiró a su vivienda para descansar. Sin embargo, antes algunos amigos que estuvieron con Yovana ese día observaron que Elvis Nestares se encontraba molesto al que ella se divertía.
Desde esa noche no se supo más de ella y la buscan por diversos lugares, organizaron plantones y persistieron en su denuncia ante la PNP a fin de dar con el paradero de la joven.