El presunto asesino del joven Brayan Yemer Llanco Espinoza (21), a quien le hizo un corte en la yugular, fue capturado hoy por miembros de la Policía Nacional cuando salía de la Corte Superior de Justicia de Junín a donde había acudido a firmar una requisitoria por omisión a la asistencia familiar.
El caso tiene su origen el pasado 19 de setiembre, cuando Brayan junto a su enamorada N.U.Y (17) regresaban a su casa en el distrito de San Agustín de Cajas a la media noche y fueron atacados. Al resistirse al robo de su celular un sujeto le provocó un corte en la yugular, inmediatamente se dio a la fuga.
Serenos de ese distrito auxiliaron al joven herido y lo llevaron al hospital, pero llegó sin signos vitales. Su acompañante habría reconocido al autor de este hecho, y se trata de Brayan Orlando Córdova Peralta (26), quien fue detenido luego de haber firmado una requisitoria en el Poder Judicial.
El sindicado, que tiene además cuatro denuncias por hurto con arma blanca, fue llevado hasta la comisaría de Millotingo.